Texas es el destino favorito para los texanos

August 5, 2016

Texas, Estados Unidos, agosto 2016. No es de extrañar que a los texanos les encante viajar por su estado y los datos más recientes del buscador de hoteles más grande del mundo trivago.com así lo confirman. Dentro de las búsquedas nacionales, los resultados muestran que 7 de los 10 destinos preferidos por viajeros de Austin, Corpus Christi, Dallas, Houston, Lubbock y San Antonio, se encuentran en Texas.

Para ver el reporte completo, hacer clic AQUÍ.

LOS TEXANOS AMAN SU ESTADO

El mismo estudio también analizó el comportamiento de usuarios provenientes de Austin, Dallas, Lubbock, Houston y San Antonio, en donde se descubrió que las personas de cada ciudad tienen su propio destino favorito. Por supuesto, ¡todos están en Texas!

Tabla 1. Destinos favoritos por ciudad

AUSTIN DALLAS LUBBOCK HOUSTON SAN ANTONIO
Bastrop Mesquite Gainesville Conroe Port Isabel
Buda Garland Temple Humble Pharr
Wichita Falls Granbury Pearland
Grand Prairie Hurst Huntsville
McKinney Baytown
Lewisville
*Top 50 destinos más buscados en Texas por ciudad, basado en búsquedas hechas entre Junio 2015 y Junio 2016. En la lista se incluyeron únicamente aquellos destinos que no están repetidos entre las listas de las diferentes ciudades.

Como indica la Tabla 1,  la ciudad de Bastrop, ubicada en el condado que lleva su mismo nombre, es el destino favorito para la gente de Austin, seguido por la ciudad de Buda en el condado de Hays. Sin embargo, ninguno de estos destinos son elegidos por los viajeros de Dallas, Lubbock, Houston o San Antonio. Por su parte, los turistas de Dallas prefieren Mesquite y Garland. Mientras que los habitantes de Lubbock se dirigen hacia Gainesville y Temple. El secreto favorito para los viajeros de Houston se halla en Conroe y la gente de San Antonio prefiere ir a Port Isabel.

Acerca de trivago

Los viajeros encuentran el hotel ideal al mejor precio en www.trivago.com, trivago es el buscador de hoteles en línea más grande del mundo, comparando tarifas en más de 900,000 hoteles en más de 250  sitios web de reservaciones alrededor del mundo. trivago integra más de 175 millones de opiniones de hoteles y 14 millones de fotos ayudando a sus usuarios a encontrar el hotel ideal al mejor precio. Más de 80 millones de usuarios al mes encuentran su hotel ideal usando los diferentes filtros. trivago fue fundado en Düsseldorf, Alemania, en 2005, y actualmente tiene 52 plataformas internacionales en 33 idiomas.

Esta nota de prensa está protegida por los derechos de autor y sólo puede ser publicada en referencia a www.trivago.com. Subscríbase a las notas de prensa de trivago enviando un correo a samantha.fanelli@trivago.com.

Similar articles

July News Flash: Music Cities on the Cheap and Southwes...

Where to go this month? Save Big in the Southwest Unphased by the heat? Then stay in the kitchen...the Southwest, that is. Desert temperatures might be high, but hotel prices in the land of the sun ar

trivago Launches a Podcast